Volleiball - colegio el almendro

Volleiball

Talleres
En el proceso de implementación de la educación de los jóvenes no sólo están las actividades académicas lectivas, sino que también están las actividades deportivas y de recreación.
Es por ello que el establecimiento educacional, entre la variada gana de talleres extra programáticos, posee el Voleibol como uno de ellos. Taller al cual se han ido incorporando bastantes niñas y niños con el paso del tiempo.
Este deporte colectivo a través del paso de los años nos ha dado grandes satisfacciones, al ocupar puestos de campeón y vice- campeón de la liga Comunal  a la cual pertenece el Colegio, tanto en la categoría de Damas y Varones respectivamente.
Es por ello que la Dirección del establecimiento, junto a la valiosa colaboración de Equipo S.E.P, ha mantenido este taller, con la finalidad de ayudar a nuestras niñas y niños en su proceso de enseñanza- aprendizaje, entregando para ello valores tales como la responsabilidad, la solidaridad, el compañerismo y la colaboración en este taller deportivo que se ha realizado ininterrumpidamente desde el año 2006 a cargo del Profesor, Jugador y Entrenador de Voleibol Sr. Manuel Francisco Roldán Saelzer.