Planeta Interactivo - colegio el almendro

Planeta Interactivo

Fotos & Videos > Fotos > 2018
Es una muestra de dinosaurios de sudamerica y el mundo, que es llevada donde se solicite, buscando crear una experiencia entretenida y al servicio del proceso educativo.
Es una actividad inusual en la cotidianidad de los colegios, la cual presenta, promueve y fortalece los contenidos mínimos obligatorios del establecimiento educacional.
Es una oportunidad de estimulación de la curiosidad de los niños,
A través de un lenguaje sencillo  y de manera entretenida se presentan temas complejos que acercan a  los participantes al mundo de los fósiles y dinosaurios.
Es una herramienta para iniciar, profundizar o cerrar un proceso cognitivo. Es por esto, que los docentes pueden solicitar un enfoque específico de la charla o la profundización de ciertos temas que apoyen al proceso de aprendizaje.
Nuestros niños lo pasaron muy bien , interactuaron con los fósiles , y con la muestra en general.
Fue un día lleno de aprendizajes , con la feria científica por un lado y esta SORPRESA por el otro , muestras y relatores todo de primer nivel y al servicio de nuestra comunidad educativa.
mustra de imagenes aqui y algunos videos aca