Papa Jaime - colegio el almendro

Papa Jaime

Fotos & Videos > Videos > 2018
PAPA JAIME
Nuestro colegio tuvo una visita de lujo , papa jaime , Jaime Jaramillo , el cual nos brindo una leccion de como ser mejores personas y mejores seres humanos , fue sanadora y llena de refexivos videos , de su vida y sus vivencias y del como si se puede .
Aqui puede ver la entrevista que realizo Chilevision de su visita a nuestro colegio.
Asi lo titulo CHILEVISION

si desea ver el set de imagenes , click aqui

Jaime Jaramillo, el hombre que ha rescatado a más de 100 mil niños de la calle está en Chile
El colombiano, Premio Mundial de la Paz, tendrá un encuentro con personal del Sename.
Jaime Jaramillo es un reconocido líder espiritual que durante cinco décadas ha rescatado a más de 100 mil niños de las calles y alcantarillas, quienes tuvieron problemas de alcoholismo, drogadicción, delincuencia y abandono.
El compromiso que asumió este colombiano es que los chicos se reinsertan en la sociedad. Comenzó solo en una Navidad en 1973, pero hoy ya formó una fundación llamada Niños de Los Andes.
Esta noble misión lo hizo acreedor del Premio Mundial de la Paz en 1990, y la admiración por su causa se hizo sentir en un colegio de la comuna de El Bosque, donde fue recibido como un héroe.
La filosofía mía ha sido ‘no hay que dar el pescado, hay que enseñar a pescar’, porque si solamente das se vuelven mendigos. Hay que inspirarlos para que encuentren sus dones, sus cualidades”, explicó papá Jaime.
Uno de los puntos centrales de su visita será el encuentro con personal del Sename, donde abordarán experiencias y metodologías. Asegura que la clave está en la prevención y educación, es por esta razón que conectarse con el amor es su mensaje.