Lideres - colegio el almendro

Lideres

Taller de programa Lideres

Entrevista con Dn Santiago Aravena

Se realiza presentación del programa a director del colegio, modelo de la entrevista grupal del cual los niños realizan entrevista en base a un set de preguntas de modo de reconocer el estilo de liderazgo del director del colegio.
Programa Lideres con 33 Comisaria de Carabineros el Bosque.

Alumnos de enseñanza básica realizan una entrevista a través de preguntas entregadas por el coordinador de lideres a Carabineros de la 33 Comisaria del Bosque.