COLEGIO EL ALMENDRO

Incio de Clases Jueves 1 de Marzo
"Estimada Comunidad Colegio El Almendro"
Con profunda tristeza queremos informar que hemos sido víctima de un robo de proporciones mayores, donde se han sustraído material de apoyo educativo como Computadores, Notebook, DataShow, equipos deportivos, impresoras y material audiovisual.

Esto estaba destinado únicamente para el desarrollo de nuestros alumnos y además habían sido comprados con recursos ley SEP, que pertenece a todos los Chilenos y que son fondos destinados a todos los alumnos prioritarios de nuestro colegio.

Es por esto que solicitamos a todas las personas que sepan alguna información o del paradero de dichos artículos nos puedan enviar la información para colaborar con el proceso investigativo que está realizando Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, con el fin de acelerar la reposición del material, que sólo se podrá realizar una vez terminada la investigación.

Estamos aumentando las medidas de seguridad, mejorando alarmas, cámaras y la incorporación de nochero, sin embargo también pedimos a todos nuestros apoderados que recen a nuestro Señor Jesucristo que proteja nuestro colegio de estos eventos tan dolorosos y tanto impacto al respeto y Amor en nuestra constante labor educativa.

Gracias.
Nuestra Historia

Colegio fundado el 04 agosto 1984. El Centro Educacional El Almendro fundamenta su quehacer en el profundo anhelo de gestionar una Institución Educativa que responda a los valores declarados y a la necesidad de entregar una formación de calidad que asegure a niños, niñas y jóvenes que puedan desenvolverse y adaptarse a la Sociedad cambiante en que vivimos.

Con este propósito, de manera comprometida y responsable año a año se esta actualizando este Proyecto que permita respetar los elementos que son comunes o característicos de la cultura nacional y la pluralidad de opciones de vida que se expresan en nuestra sociedad y, por otra parte impartir una educación que sea más significativa para el estudiante en lo personal y, de una mayor relevancia y pertinencia social y cultural.

A finales de 2017 pasa a llamarse Corporacion Educacional El Almendro de el Bosque
Academia Escolar de Biotecnología realizada por bioclass