COLEGIO EL ALMENDRO

Nuestra Historia

Colegio fundado el 04 agosto 1984. El Centro Educacional El Almendro fundamenta su quehacer en el profundo anhelo de gestionar una Institución Educativa que responda a los valores declarados y a la necesidad de entregar una formación de calidad que asegure a niños, niñas y jóvenes que puedan desenvolverse y adaptarse a la Sociedad cambiante en que vivimos.

Con este propósito, de manera comprometida y responsable año a año se esta actualizando este Proyecto que permita respetar los elementos que son comunes o característicos de la cultura nacional y la pluralidad de opciones de vida que se expresan en nuestra sociedad y, por otra parte impartir una educación que sea más significativa para el estudiante en lo personal y, de una mayor relevancia y pertinencia social y cultural.